Pues bien, la encargada de crear estas piezas únicas es la diseñadora de joyas Belén Bajo. Comenzó dedicándose al mundo de la creatividad con la pintura realizando diversas actividades pero se dio cuenta de que estos pequeños objetos para ella tienen un gran valor simbólico y evocador que hace ser muy grande para ella y por eso consiguió triunfar mediante la creación de su propia marca de joyas. Sus creaciones tratan de mezclar materiales, influencias de personajes de ficción, su entorno y su vida. Su fuente de inspiración es la naturaleza, tomando sus formas, trabajando,transformando e incorpora su personalidad para hacer piezas reales.
Sus diseños se basan en el uso de materiales naturales como oro, plata o la mezcla de ambas. Aunque también emplea materiales como la sustra (sólo encontrada en Brasil). Su propio taller se encuentra en Madrid (Gran Vía) pero tiene puntos de ventas como: Galicia, Asturias, Castilla León, Castilla La Mancha, Cantabria,País Vasco, Aragón, Madrid, Navarra, Valencia, Cataluña, Murcia, Extremadura, Andalucía, Islas Canarias, Islas Baleares, Melilla y Andorra. Para los interesad@s...
En definitiva, esta gran diseñadora ha conseguido el equilibrio entre creatividad y originalidad y lo mejor, piezas accesibles a cualquier bolsillo.
Nada más por hoy, ¡hasta prontoo! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario