Hoy me ha parecido interesante enseñaros imágenes de esta colección de alta costura por el diseñador Chistian Dior en la semana de la moda de Paris...
La maison de Chistian Dior se lució en agradecimiento de Martín Wirt, que fue fue el arquitecto paisajista para crear el distinguido escenario, conformando un paisaje en laberinto en formas de nubes donde desfilaban las modelos, las cuales lucían pelucas de corte "pixie", maquillaje con labios rojos cubiertos de cristales de cortesía de Pat McGrath. En cuanto a las prendas, se ve claramente que se trata de una colección para la temporada de primavera-verano, gracias a la presencia de flores por doquier, protagoniestas en casi todas las prendas propuestas del diseñador, ya sea por sus formas, colores, aplicadas en 3D sobre diseños o bordadas. Estas flores se tiñen de clásicos tonos pasteles (tendencia de los colores para la próxima temporada, que comentaremos la semana que viene) así como de colores ácidos para dar intensidad a esta oda primaveral.
A pesar de trabajar con líneas tradiconales como el peplum, las características chaquetas del New look (muy típico de la firma), los "tuxedo Bar", el volumen en las faldas, las asimetrías y los bustier; lo hcen de forma contenida, con una visión minimalista incluso casi futurista. Formas arquitectónicas que hablan del trabajo hecho por Chistian Dior como el de Raf Simons.
Las joyas, gargantillas y brazaletes combinados entre sí. Mientras que en los accesorios, delicados guantes bordados en versión XXL. Finalmente en los pies, zapatos conestilizados pumps de afiladas puntas con finos tacones.
Con esto terminamos el post de hoy, espero que tengáis un buen día... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario