Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Tendencia Oriental

Una vez más, estamos aquí con otra de las tendencias presentes en esta temporada. A diferencia de las anteriores, ésta tendencia es menos demandada porque se trata de una tendencia muy personal, específica para un tipo de muy mujer a la que le gusta vestirse con estampados florales y con colorido en sus prendas. Pues bien, estamos hablando de la tendencia Oriental.

Hoy hacemos un viaje a Asia para transportar prendas como vestidos chinos con  "home made", estampados vegetales, animales(especialmente el tigre), tejidos pijamas, seda, uso de colores vivos y motivos asiáticos cargados de detalles típicos de esta cultura nipona.




Sé que a muchas de vosotras no os convence esta nueva tendencia, porque hablamos de una tendencia más bien recargada con tantas formas y colores que durante la temporada de invierno es menos usada ya que abusamos más del negro. Pero aquí os dejo distintos looks donde os puede interesar adaptar esta nueva tendencia para vestiros, no es necesario vestirse a todo color, lo importante es que el look que elegimos para ponernos tenga una cierta armonía de colores, para no hacerlo recargado, hortera o exagerado. Empleándolo en ciertas prendas o accesorios color pero no en todo lo que nos pongamos. ¿Estáis más convencidas de utilizar esta tendencia? Para que os convenza un poco más... ¿Qué os parece echar un vistazo a los looks que os preparé?

Aquí los dejo...
















...y después de esta gran variedad de looks para que tengáis donde poder elegir, ¿Os he convencido un poco de que esta tendencia no es tan estrafalaria como os lo imaginabais? Simplemente hay que saberla usar y combinar. No se trata de seguir todo al pie de la letra, es importante que nos veamos cómodas a la hora de vestirnos, que nos sintamos identificadas, que nos guste, y si os es difícil utilizar un traje de pantalón y chaqueta estampado por ejemplo, es más fácil e incluso a veces más acertado (dependiendo de la situación) utilizarlo en complementos simplemente (como bolsos, pañuelos,...etc). Sólo hay que lanzarse y...¡ probar!

Mañana más, os puedo adelantar que terminaremos la semana hablando de otra de las tendencias (no iba a ser menos después de dedicar la semana a las tendencias más fuertes de la temporada), eso sí os confieso que para nada me siento identificada con la tendencia que os voy a hablar...jeje. Pero una de las enormes ventajas que tiene la moda, es que hay tendencias para todos los gustos... :)

¡Hasta mañana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario