Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013

Después de una semana complicada, con carnavales, San Valentín y gripe por mi parte, me ha sido imposible poneros al día la semana pasada como me gustaría...

Pero después de un descanso sorpresa... ¡aquí estoy de nuevo! y hoy estrenamos semana con celebrities, puesto que han dado los premios goya 2013 este pasado domingo, conviene saber si nuestras memorables actrices acertaron con sus  modelitos para esta destacada situación...

Y bueno unas deslumbraron con todo su esplendor mientras que otras no lo hicieron de tal modo.Por tanto aquí os dejo mi evaluación de las mejor vestidas y las no mejor vestidas jeje... 

Empezamos con las mejores vestidas de la noche, las del sobresaliente, las más deslumbrantes de la alfombra roja según mi gusto:




mientras que las del suspenso son...





Con esto terminamos el post de hoy, mañana más
Feliz lunes :)

                                       



                                












No hay comentarios:

Publicar un comentario