Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Party Look


En el día de hoy, he decido hablaros sobre uno de mis looks para fiesta, sólo he tenido una ocasión para enseñaros uno de mis looks, ( que si lo recordáis fue en la noche de fin de año) y por eso me gustaría poder enseñaros más. Cómo me gusta hablaros un poco de todo, intento ser muy variada con mis post día a día para que aquell@s que empecéis a leer mi blog no os aburráis.


Pues bien, aquí os dejo imágenes de mi look party!










Para este look party decidí utilizar colores neutros para la ropa así como el negro, blanco y gris y dar el toque de color en los complementos así como el rosa, plata y morado.

Elegí una camisa blanca, básica que como os dije en anteriores post es un fondo de armario. Unos leggings de cuero negros, ya tienen su tiempo la verdad pero este año esta en tendencia y a mi personalmente me encantan. Una chaqueta de manga francesa gris con aplicaciones plateadas, es la prenda más actual del look, comprada este año. Para el calzado uno botines negros, en mi armario no pueden faltar ya que siempre llueve y hay que ir preparadas para el tiempo. En este caso, los míos son con plumas, porque le dan un toque personal a mi look. En cuanto a los complementos, escogí un bolso fucsía para dar el gran toque de color al look, también ya tiene sus años pero casualmente quise adelantarme, que para la próxima temporada de primavera-verano este color lo veremos de seguido, además lo acompañé también en mis uñas. De bisutería utilicé un collar de pedrería en tonos plateados y morados en combinación con la pulsera.


Con esto termino el día de hoy, volveré como siempre muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario