Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

AUDREY HEPBURN

Feliz comienzo de semana a tod@ss!!!!


Sí, lo se, ya estamos a martes, no es que se me haya olvidado actualizar ayer, sino que por problemas técnicos de temporal y además ocupación de mis nuevos proyectos, me ha sido imposible dedicarle tiempo a mi blog. Pero os daré una gran pista sobre este nuevo proyecto y es que espero que esta mini colección de accesorios que está en proceso os vaya enamorar... (L) y ya dije mucho... jeje


(...)









Bueno, para el comienzo de esta semana he decidido centrarlo en uno de los iconos más importantes de la moda que ha tenido desde a mediados de los años 40 hasta incluso nuestros días, porque a pesar del fallecimiento de esta gran artista, su imagen sigue presente  y se trata nada más y nada menos de nuestra queridísima Aydrey Hepburn. Ya son 20 años sin esta actriz tan representativa, reina de la simplicidad, la elegancia y delicadeza. Y no sólo eso además, ha tenido una carrera cinematográfica admirable, una de las más aclamadas de la historia e incluso de las más perdurables. Pero si queréis saber más sobre nuestra adorable Audrey, es que en su vida no fue todo glamour, ya que en su vida personal se verificó que dejó una clara seña de carencias afectivas tanto en su niñez como en su vida ya matrimonial. Fue: hija de padre nazi, teniendo una vida ajetreada de varios cambios que le llevó a madurar antes. Tuvo dos matrimonios fallidos con dos hijos de cada relación, ejerceció de embajadora de Unicef y ayudó a niños en situaciones familiares difíciles. Además fue ganadora de un Oscar por la película "vacaciones en Roma", dejando huella imborrable en el cine. 
Todo el mundo la  conoce por éstos clásicos "desayuno con diamantes", "My Fair Lady", o "Sabrina" con los que aprendimos a sentir, reír y llorar.
 Su gran ambición fue ser actriz y madre, y en ambos casos lo consiguió. Nunca buscó la fama y no le gustaba ser la protagonista de nada, pero en cambio, sin duda ha sido un ejemplo para todos, tanto por su carrera como por su solidaridad.

Pero en cuanto a moda se refiere, ¿Qué aportó nuestra inigualable Audrey Hepburn?

Pues tras la  interpretación que hizo en la película de "Sabrina", Hepburn confesaba sentirse acomplejada por su físico ( su exagerada delgadez) pero eso fue lo que le introdujo al mundo de la moda, y más en la época de Hollywood llenas de mujeres explosivas. Ella tan sólo era un esqueleto de 50 kilos de peso que entusiasmó con todo su encanto y su look tan característico de pantalones pitillo,jersey de punto ajustado y bailarinas.




Pues esto es todo por hoy, volveré muy pronto :)

¡Saludos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario